Ley de Transparencia

Municipalidad de Arica





INICIO

Trámites y Requisitos
Solicitud de Acceso a la InformaciĆ³n
Descripción del servicio Requisitos y antecedentes ¿Se realiza en línea? Trámites a realizar o etapas Valor Lugar donde se realiza Información complementaria
Solicitud de Acceso a la Información Pública de la Ilustre Municipalidad de Arica. Requisitos: Para presentar una solicitud de acceso a la información deberá hacerlo por escrito y cumpliendo con los requisitos del art. 12 de la Ley de Transparencia (Señalando nombre, apellidos y dirección; identificando la información que requiere y a quién la está solicitando; finalmente firmando su presentación), ya sea por vía electrónica o material y, en este último caso, de manera presencial o a través de correo postal en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Arica, calle Sotomayor 415.
Si se puede Trámites/Etapas: Ingresar la Solicitud de Información por canales presenciales o a distancia. - Una vez ingresada la solicitud el servicio tienen 20 días hábiles para brindar eventual respuesta. Plazo que puedes ser prorrogado por otros 10 días hábiles más, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada. Sin costo. En línea en el siguiente enlace: solicitud o de manera presencial en la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Arica, ubicada en calle Sotomayor 415.  Horario 8:30 a 14 horas, de lunes a viernes (Horario según contingencia actual por el Covid - 19). Enlace

 

 

 

 

 



Ilustre Municipalidad de Arica - Ley de Transparencia